viernes, 22 de julio de 2011

Prólogo 1

Hola!...bueno ahora dirán: esta tipa me dira su nombre, cuantos años tiene y otras hue***as mas de su vida.PERO NO LO HARE! y si quieren saberlo, les diré algo...yo soy una chica que le gustan muchas cosas como leer,cantar,la música y otras cosas más; pero lo que más amo, o mejor dicho mi pasión es escribir fics y también leer los de mis amigas(muy pronto subidos a blogspot). Los que más me gustan, bueno me gustan tos,pero sobretodo los que nunca se sabe que va a pasar y te dejan con la intriga n_n' (son mi adicción @_@)jeje...creo que me sali del tema xD... muy aparte yo se diferenciar de LA REALIDAD y LA FANTASÍA y que esas aventuras y cartas de amor sólo suceden en los fics :( y son sólo sueños :)
Yo creía que todas esas cosas nunca me iban a pasar y que esas historias eran sólo eso.. HISTORIAS pero... No todo cambio con un simple echo... con unas simples palabras..que cambiarían mi vida y sucede que esas palabras saldrian de la boca de una de mis mejores amigas... Marcela, ah y se me olvido de decirles mi nombre ^^ soy Natalia y estoy en mi último año de secundaria a unas semanas de salir de esta carcel (no es que odie todo el cole,esq no me gusta el estres de las pruebas,pero lo demas esta bien) bueno como les decia Marcela es una de mis mejores amigas, pero le decimos Machi (: y mi otra mejor amiga se llama Pierina ,que de cariño le decimos Pieri :]... las tres juntas somos inseparables y compartimos todo e.e  y tambien somos locas x3 por todas las cosas que hemos echo en secundaria y en todos lados, pero ese es otro tema.


Todo comenzo una semana antes de salir de vacaciones, para ser más exactos faltaban 2 días para cabar con todas las clases, porque ese mismo día habiamos finalizado los examenes y la sgt. semana se podía ir,ero para no hacer nada *-* entonces.. ese  mismo día justo despues de finalizar con el último examen O_O salimos al patio y conversamos de como nos habia ido y si pensabamos aprobar la libreta y todo eso, pero tambien de que pensabamos estudiar; Pieri estudiaría arquitectura, Machi gastronomía culinaria y yo artes escenicas, en fin eso era lo que nos gustaba(y decía el test vocacional) y tambien teniamos dudas de donde ibamos a estudiar, ya que queriamos estar en buenas universidades, pero unas palabras de Machi  cambiarían todo eso...

2 comentarios:

  1. Me gusto siguelaa :) ya subi capitulo la segunda parte pasa (: http://nomeensenasteadeciradios-tomk.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. http://immposible-love-friends.blogspot.com/
    Un blog para pasar el tiempo, para conseguir Más SEGUIDORES!, para comentar y pasarsela super!!! solo echa un vistazo! ;)

    ResponderEliminar